Founder: Pau Vivet, Nil Mora, Georgina Capdevila, Roger Franch, Humbert Clotet

Project Manager: Humbert Clotet, Nil Mora

Creative Team: Partee Design, Gil Roca, Aleix Castells, Buen Javier

POWER BCN es un evento creado para demostrar un hecho que siempre nos habíamos preguntado: ¿Qué pasaría si un profesional emergente con talento y capacidades se reuniese con un profesional consolidado del mismo sector para debatir y conversar?.

Nosotros estábamos convencidos de que cuando dos generaciones debaten sobre un tema de actualidad, desde sus respectivos puntos de vista vierten una serie de reflexiones y conclusiones muy interesantes para desarrollar un futuro lleno de posibilidades, oportunidades y razones para mejorar. 

Esto es lo que pasó cuando Mohammed El Amrani se reunió en el escenario con Artur Mas, los jóvenes creativos Domestic Data Streamers con Toni Segarra, y el joven Mammadou Saliou con Mercedes Milà. Todo en un entorno inmejorable en el auditorio de la universidad Blanquerna de Barcelona y con un público lleno de jóvenes y adultos dispuestos a conocer qué podía salir de estos tres debates que hablaban de política y sociedad, creatividad y discriminación y adaptación social respectivamente. 

Un buen evento que ayudó a demostrar, una vez más, que en el discurso intergeneracional existe la fórmula perfecta del éxito.