elementos_alqvimia_virgulillas.png

Founders: David d'Eboli & Raúl Ramos (Blanc Festival)

Project Managers: Humbert Clotet & Georgina Capdevila

Creative Team: Alain Jaimez, Morphika, Virgulillas, Òscar Medina, Unofficial Report, Daniel Armengol, Eclectic Method, Gil Roca, Raül Cudinachs, Noizes, Ariadna Pujol.

 

 

Alqvimia Project es un proyecto realizado para la sección nocturna del festival de diseño gráfico BLANC.

Es una proyecto creativo multidisciplinar basado en las nuevas tendencias creativas (mapping, interactive design, Vjin, user experience, entro otros…) y busca innovar en el sector del ocio nocturno y los efectos visuales.

El hecho de que se llamase ALQVIMIA PROJECT es debido a que en el proyecto se sumaron creativos de más de 8 disciplinas diferentes dispuestos a trabajar conjuntamente de forma transversal en una rutina de trabajo compartido que buscaba demostrar que en el co-working existe la posibilidad de conseguir resultados muy interesantes.

Y así fue. Se creó una propuesta de ocio muy potente con muy pocos recursos para la fiesta nocturna del Blanc Festival de 2014, con más de 500 asistentes que disfrutaron y admiraron durante una noche de un proyecto multidisciplinar de creativos que trabajaron con un objetivo común: innovar.