Cliente: Eric Vökel Boutique Apartments

Un proyecto de: Agencia SNOOP

Project Manager & Event Coordinator: Humbert Clotet

Guest Artists & Speakers: Chamo San, Ricardo González (ITSALIVING). Flax&Kale, Flavita Banana, Borja López, Ivan Surinder (Restaurante Tandoor), 36daysoftype, Miquel Antoja, Partee Design y Anímic.

2-3.jpg

Como colaborador externo en la genial agencia creativa SNOOP de Barcelona, trabajé en la ideación, coordinación y gestión del nuevo concepto de evento Eric & Friends.
Una acción de trade marketing de Eric Vökel Boutique Apartments, ideada para ser replicada en diferentes ciudades europeas, y en la que el arte, el diseño, la gastronomía y la música, crean sinergías.

Una propuesta que busca crear ocasiones especiales para compartir, debatir, aprender y disfrutar de los mejores artistas locales. Eric&Friends, también es una forma de establecer lazos entre la marca y público a través de nuevas experiencias en entornos privilegiados.

Un trabajo puramente comercial que me ayudó a descubrir nuevas metodologías de trabajo, establecer nuevos contactos en el sector cultural e identificar que a veces, SI existen marcas con voluntad real de dar voz a la cultura local.