Founder: Ariadna Castells & Carla Basagaña

Project Manager: Humbert Clotet & Georgina Capdevila

Creative Team: Alain Jaimez, BUCC Studio (Gil Roca, Helena Trias, Pol Pedrico, Arnau Pascual), Zoologic Agency (Javi López, Enric Rubio, Oriol Bonet, Nil Sañas), Raül Cudinachs, Ferran Clotet, Marta Hernández, Vectors Encreuats,   

El Garrinet es un mercado de jóvenes creativos creado para ofrecer un nuevo espacio promocional para marcas emergentes. Con más de 20 estands de diseño de moda, joyería, artesanía, entre otros… el Garrinet celebró su primera edición en Abril de 2015 en la ciudad de Vic (Osona, Cataluña). También ofreció una programación de conciertos en directo y Djs locales durante. 

Más de 7000 personas disfrutaron durante un sábado de primavera de un mercado pionero en la zona con la creatividad y la innovación como elemento diferencial principal.

El equipo que creó el evento fue un equipo de jóvenes creativos especializados en diferentes disciplinas como el diseño gráfico, el diseño de interiorismo, la fotografía, entre otros… Hecho que reafirmó El Garrinet como un punto de encuentro entre las nuevas generaciones creativas de nuestro país.