Founders: Humbert Clotet, Manel Sánchez, Enric Rubio, Ferran Serra

Art Direction: Partee Design

Collaborators: Joni Mancera, Ramon Portet, Gerard Famada, Sergi Carqués, Sandra Nuri, Mitu Bou, Miquelet Puigrefagut, Raül Cudinachs, Gil Roca, Eva Bosch (y muchos héroes más...)

BAIBAI FEST es un festival de verano que se celebra una vez al mes en la capital de Osona: Vic. El boom de festivales de día en Barcelona y ciudades del litoral ha provocado el oportunismo de un equipo que decidimos poner "un poco de color" a las tardes de la Cataluña Central.

Cogiendo como concepto y objetivo principal el hecho de "poner un oasis en el interminable y común desierto de aburrimiento" creamos un festival con una oferta de ocio variada: market, food trucks, conciertos en directo, djs o incluso una pintura mural al lado de un barbero cortando el pelo a los asistentes que lo quisieran.

Un evento que promete, que celebrará su tercera edición con la llegada del buen tiempo en Mayo de 2017 y que ya ha asolido grandes números de asistencia en tan solo dos ediciones.

Vic necesitaba una fiesta de tardes, una propuesta de ocio que se diferenciase al resto de eventos nocturnos de la zona, y el BaiBai Fest nació para dar respuesta a ello.